WinSunBio 50+ Novedoso protector solar de amplio espectro

 
WinSunBio 50+ Novedoso protector solar de amplio espectro

Los protectores o bloqueadores solares son productos cuya presentación varía entre geles, cremas, lociones, spray, entre otras; que tienen como finalidad proteger la piel de los efectos de los rayos solares nocivos (UVB Y UVA). El uso de ropa, parasoles y sombreros bloquean los rayos mas no son suficientes para evitar las quemaduras producidas por el sol.

Su uso varía de acuerdo al grado de exposición al sol, las actividades realizadas rutinariamente y la actividad específica que se realizará durante el día.

Win Sun Bio 50+ es un protector solar de amplio espectro que funciona como un filtro químico que, a diferencia de los físicos, contiene activos que actúan incluso en las capas más profundas de la piel y que transforman los rayos solares en calor, volviéndolos inofensivos. Contiene innovadores sistemas que actúan por medio de la absorción, reflexión y dispersión de la radiación UVA Y UVB.

                                 

Su formulación se encuentra asociada a la ectoína que protege las células de Langerhans, además de evitar el deterioro de la piel. La ectoína es un compuesto natural que funciona como sustancia protectora que mantienen el volumen celular y el equilibrio de fluidos, por lo tanto, es usada como ingrediente activo en protección solar y cuidado de la piel, protegiéndola de radiaciones y resequedad.

                                 

Los niveles de protección solar frente al espectro UVB se determinaron in vivo para Quimiderm según estudio M-8081, por una entidad supervisada por FDA y vinculada a la academia americana de dermatología. WinSunBio 50+ tiene un alto factor de protección solar (SPF 50+) lo cual indica un crecimiento hasta 50 veces la protección natural de la piel frente a la radiación UVB.

                                   


 
 
 
 

Contáctenos