Hidratación profunda para pieles resecas con Dermalim Soft

 
Hidratación profunda para pieles resecas con Dermalim Soft

Un aspecto fundamental para la buena apariencia de la piel es su humectación. La pieles secas y resecas se asocian a pieles de edad avanzada o descuidadas, dando paso a finas arrugas, coloración pálida y escamaciones.

Aspectos como la temperatura, los hábitos, los jabones, el cloro de las piscinas y la radiación son solo algunos causantes de la piel seca.

Bañarse en exceso y utilizar jabones que no contienen un pH neutro pueden dañar las células de la piel y reducir su hidratación; lo mismo sucede con la exposición prolongada al cloro de las piscinas. Los rayos UV pueden provocar resequedad en la piel , ya que estos maltratan directamente las células de Langerhans.

Dermalim Soft emulsión es una formulación diseñada para brindar emoliencia. Su contenido de hidratantes como la mantequilla de Karité y el Aceite de Jojoba mejoran de manera instantánea la suavidad de la piel y le brinda acondicionamiento intensivo. La adición de extractos frutales ricos en alfa hidroxiácidos mantiene el pH cutáneo y mejora su proceso de renovación natural.

                                 

Es indispensable complementar la hidratación con protección solar con WinSunBio 50+ o WinSun Gel Pantalla para evitar al máximo el daño causado por radiación UV y realizar exfoliación periódica con Dermalim Scrub para retirar las células muertas e impurezas acumuladas.

                                            


 
 
 
 

Contáctenos