Dermalim Ac-Free Gel: Eficaz tratamiento contra el acné

 

El acné (acné vulgaris) es una enfermedad común que se presenta principalmente en la etapa del desarrollo adolescente y se caracteriza por la inflamación y obstrucción de los poros de la piel más comúnmente en rostro, cuello y espalda.

La inflamación y obstrucción generalmente llegan a presentar supuración, conocido también como “pus” o “materia”, a esas inflamaciones con supuración se les conoce como pústulas. La obstrucción de poros puede generar también la aparición de comedones, conocidos como puntos negros, que se reconocen como el almacenamiento de grasa y agentes externos tales como polvos, suciedad, maquillaje, etc. En casos extremos, la infección puede causar una inflamación más agravaba dando paso a la aparición de nódulos que además de generar una mala apariencia en la piel tienden a ser muy dolorosos.

 Dependiendo de la cantidad de lesiones en el rostro se puede clasificar el acné en:

  • Leve                    < 20        lesiones
  • Moderado         20 – 50   lesiones
  • Severo                > 50        lesiones

En casos de acné moderado y severo, debido a las lesiones en el rosto, el paciente puede desarrollar baja autoestima y depresión, dada la consideración de mala apariencia que conlleva el acné en grados avanzados. Esta baja autoestima se presenta en su mayoría en adolescentes puesto que están en la etapa en la cual tiene un círculo social más amplio; también en personas cuyo entorno laboral exige contacto directo frente a frente con otras personas.

Dermalim Ac-free gel antiacné matificante ideal para el mantenimiento diario de la piel grasa es una moderna formulación matificante que asocia extractos ricos en alfa hidroxiácidos, ácido salicílico, ácido mandélico y antibacteriales naturales como el extracto de Angustifolium Flower y Aceite de Salvia. La asociación de Extracto de Canadian Willowherb y el tripéptido- 1 mejoran la rugosidad cutánea y las imperfecciones causadas por el acné. Una especializada formulación que trabaja a nivel superficial y profunda con una acertada asociación de exfoliantes tipo alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos, exfoliantes biológicos y antibacteriales. No contiene Irgasan (Triclosan).

Un estudio sobre el Canadiam Willowherb muestra una eficacia superior en el tratamiento del acné y otros síntomas del acné comparados con placebos utilizados como tratamientos para el acné.

                             

"El Canadian Willoherb inhibe el crecimiento de P. acnes, la principal bacteria involucrada en condición de acné".

                           

"El Canadian Willowherb reduce el enrojecimiento de la piel durante 30 minutos de uso y tiene mejores resultados que el agente de referencia anti-irritante hidrocortisona".

¿Cómo prevenirlo?

Una manera de prevenir el acné es con una rutina de limpieza diaria o periódica que elimine la suciedad de los poros y mantenga la piel limpia y con grasa regulada. La exfoliación con Dermalim Scrub es esencial para limpiar los poros y eliminar los indeseados puntos negros. Con nuestro dermolimpiador Dermalim H mantienes el pH natural de la piel mientas la limpias a profundidad y la dejas fresca. Con esta rutina evitas la producción en exceso de grasa, la acumulación de factores externos y eliminas las células muertas de la piel.

                                           


 
 
 
 

Contáctenos