Dermalim Gel Antiedad AQuaprotec: Para un piel joven y sin arrugas

 
Dermalim Gel Antiedad AQuaprotec: Para un piel joven y sin arrugas

Las arrugas y los rastros que deja en nuestro cuerpo la edad son efectos inevitables en el envejecimiento. A algunos no les gusta envejecer, pero es una realidad con la que todos nos tenemos que enfrentar. Afortunadamente, existen ciertas formas de anticipar la llegada de los años, como la aplicación de cremas antiedad que ayudan a mitigar aquellas arrugas y rastros que quedan en la piel.

¿Qué contienen estas cremas que las hacen tan atractivas para las personas?

Una variedad de ingredientes que incluyen componentes de plantas y antioxidantes hacen que estas cremas sean efectivas a la hora de anticiparnos a la edad madura. Existe una variedad muy alta de cremas en el mercado, la mayoría de estas contienen: Retinol y extractos de té, que actúan como antioxidantes y tienen la capacidad de neutralizar las moléculas inestables de oxigeno que dañan las células de la piel. Hidroxiácidos, que tienen un efecto exfoliante sobre la piel y ayudan a eliminar la capa superior de la piel que se encuentra deteriorada y muerta. Uno de los que más ayuda en el proceso es la Coenzima Q-10, que es un nutriente que ayuda a potenciar la energía en las células de la piel para así disminuir los efectos negativos que tienen los rayos de sol en la piel; muchos estudios sugieren que es la propiedad que tiene la capacidad de eliminar las arrugas. Por último, la Kinetina es vital para promover la producción de colágeno, ayuda a retener humedad cutánea.

Aunque es fundamental escoger la crema apropiada y preferida para nuestra piel, otro de los factores que más influyen en el buen funcionamiento de esta práctica es su modo de empleo, especialmente en la cara. Si aplico el ungüento de la misma manera en la que aplico una crema hidratante, los efectos no serán los esperados. La crema se debe aplicar en las zonas afectadas y extenderla uniformemente. Luego, es recomendable realizar masajes ascendentes en el área del entrecejo, preferiblemente con movimientos en el sentido contrario al que se encuentra la arruga. En los pómulos y la barbilla, la recomendación es realizar movimientos circulares, mientras que, en el cuello, los masajes se deben hacer de forma descendente (masajeando hacia abajo).

La prevención de las arrugas y de las líneas de expresión se ha tornado en los últimos años en una tarea no imposible, y llega a ser más fácil con el uso de la línea de cremas antiedad ofrecidas por Quimiderm, dentro de las cuales se destaca Dermalim Gel Antiedad AQuaprotec. Con la aplicación de las nuevas tecnologías en las nuevas cremas, y con el descubrimiento de nuevos ingredientes favorables para la piel, este problema dejara de ser un dolor de cabeza para muchas personas.

                                 

Dermalim Gel Antiedad AQuaprotec contiene activos de última generación con propiedades antioxidantes, antienzimáticas (inhibición de las glucosaminoglicasas), estimulantes de la síntesis del colágeno, brindándole a la piel un efecto protector de la matriz extracelular, comportándose como un inductor genético, que ayuda a restaurar los efectos de los factores que aceleran el envejecimiento. Otra característica del Dermalim Gel Antiedad es su novedoso sitema AQuaprotec que permite retener el agua en las capas de la piel manteniéndola hidratada y con un aspecto joven y sano.

Dermalim Gel Antiedad utiliza el silicio orgánico como activo que, al penetrar de manera inmediata en las capas de la piel, la protege contra la oxidación y los radicales libres, facilita la cicatrización de tejidos y ayuda a restaurar las células que están debilitadas o dañadas ya que está implicado directamente en el proceso regenerativo de las mismas.

El silicio es un componente natural de la piel, cuando hay poco silicio en ella se presentan arrugas y sequedad, es por esto que Dermalim Gel Antiedad aporta la cantidad de silicio óptima para mantener la apariencia de la piel joven y sin arrugas.

                                  

 

 

Si quieres leer más acerca de los temas de la piel, te invitamos a visitar nuestro blog; https://quimiderm.com/blog.html o nuestra fan Page en Facebook; https://web.facebook.com/quimiderm.ltda/.


 
 
 
 

Contáctenos