WinSun Gel Pantalla Solar: revolución en protectores solares

 
WinSun Gel Pantalla Solar: revolución en protectores solares

¿Funciona una pantalla solar igual que un bloqueador solar en la piel?

En una entrada anterior explicamos lo que son los protectores solares, los tipos que existían y analizamos a profundidad los filtros solares químicos, si no la has leído te invitamos a hacerlo aquí para que entiendas el tema que abordaremos en esta entrada. 

Los filtros solares físicos, a diferencia de los químicos, no permiten la entrada de rayos solares a la piel. Estos forman una barrera sobre la piel, actuando como un espejo transparente, y reflejando los rayos solares, evitando el paso de los mismos hacia las capas primarias de la piel. Los filtros solares físicos más comunes son:

  • Dioxido de titanio
  • Silio
  • Dioxido de Zinc
  • Dioxido de Hierro
  • Dioxido de Magnesio

En un principio las pantallas solares eran poco usadas, debido a que dejaban un aspecto blanco en la piel y no eran absorbidos por los poros; pero últimamente, se han desarrollado nanoparticulas de estas mismas sustancias, tales como el dióxido de titanio ultra-micronizado, que ha permitido desarrollar pantallas solares que no dejan rastro al aplicarse sobre la piel, permitiendo uniformidad al momento de su aplicación.

                                   

Win Sun Gel Pantalla Solar está formulado en una base especial humectante no grasosa, que contiene una dispersión acuosa de dióxido de titanio ultramicronizado que lo hace totalmente imperceptible cuando se aplica sobre la piel. Este producto forma una capa sobre la piel protegiéndola de los nocivos rayos UVA y UVB causantes del envejecimiento cutáneo. Win Sun Gel Pantalla Solar le confiere flexibilidad y suavidad a la piel y no corre el maquillaje.

Si quieres leer más acerca de los temas de la piel, te invitamos a visitar nuestro blog; https://quimiderm.com/blog.html o nuestra fan Page en Facebook     https://web.facebook.com/quimiderm.ltda/.


 
 
 
 

Contáctenos