Champú natural y efectivo para el cuidado del cabello: DERMALIM HAIR PLUS

 
Champú natural y efectivo para el cuidado del cabello: DERMALIM HAIR PLUS

El cuidado del cabello es algo fundamental; además de darnos una apariencia es un mecanismo de protección contra factores externos.

Los tipos de pelo varían: desde lisos, ondulados y completamente churcos. Estas ondulaciones en el cabello se dan debido a los conocidos puentes de hidrógeno. Entre más cortos sean los puentes de hidrógenos, más churco será el pelo de una persona.

La aplicación de calor estira los puentes de hidrógeno, disminuyendo los churcos en el cabello. Es por eso que se utilizan planchas de cabello y secadores con cepillos para aplicar calor; pero el uso excesivo de estos mecanismos puede debilitar gravemente tu cabello y resecarlo.

Otra alternativa muy utilizada es el conocido “alicer” o la “queratina”, que rompe los puentes de hidrógeno de manera permanente, pero esto solo funciona en el cabello sobre el cual fue aplicado; si el cabello natural de una persona es churco y esta se aplica este tratamiento o alguno parecido, los puentes de hidrógeno se romperán solo donde fue aplicado el tratamiento, y a medida que el cabello crezca de nuevo, nuevos puentes de hidrógeno se formarán en el nuevo cabello. Este tratamiento tiende a ser muy fuerte y a debilitar el cabello, es efectivo para alisarlo, pero en muchas ocasiones lo reseca y su aspecto no es el mejor.

Otra clasificación del cabello se puede hacer por su color. El pigmento encargado del color del cabello es mismo encargado del color de la piel y los ojos: la melanina. En las personas con el cabello blanco o personas de edad avanzada existe ausencia del pigmento, por lo cual el cabello no tiene ninguna coloración. La aparición de algunas canas en personas jóvenes es algo muy normal, como ya sabes, son solo cabellos que no presentan pigmentos de melanina y por ende no tienen ninguna coloración.

                                                                

Dermalim Hair Plus es un champú desarrollado con activos innovadores y de origen natural que contribuyen a evitar la caída precoz del cabello. Producto elaborado con tensoactivos de bajo potencial de irritación, que ejercen su efecto de limpieza sin agredir el cuero cabelludo ni la fibra capilar. Contiene sustancias que brindan acondicionamiento y emoliencia para que el cabello quede suave y brillante. Especialmente diseñado con agente acondicionadores del cabello, lo que brinda sensación de suavidad y sedosidad después de su aplicación. Por su contenido en biotina, vitaminas y aminoácidos promueve una adecuada nutrición del cabello y ayuda a prevenir la caída prematura del mismo. LIBRE DE SAL Y PARABENOS.

Principios activos: Fitokeratina, Biotin plus, Vitaminas de complejo B, Aminoácidos ricos en azufre.


 
 
 
 

Contáctenos